Fundador: Alberto Loret de Mola
Director General: Cristián Loret de Mola
Director General Adjunto: Amira Ibrahim Ruano
Directora Comercial: Patricia Loret de Mola

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -La firma de origen egipcio Cheiron será el nuevo socio de Pemex en el bloque petrolero Cárdenas-Mora, luego de presentar la mayor de las dos ofertas presentadas en la licitación de los farm-outs (asociaciones) para trabajar con Pemex.

La empresa ofreció el máximo porcentaje de participación para el Estado, 13%, y un pago en efectivo de 41.5 millones de dólares, con lo que superó al consorcio canadiense-mexicano Gran Tierra México Energy y Sierra Blanca.
La compañía, que pertenece a la petrolera egipcia Pico Cheiron Group, se especializa en la revitalización de campos maduros (aquellos que ya han superado su pico de producción) y tiene participación en un campo en Altamira, en el norte del país, bajo un contrato incentivado.


El bloque, conformado por los campos Cárdenas y Mora se encuentra en Tabasco y forma parte de la provincia petrolera Cuenca del Sureste. Los campos se descubrieron en 1980 y se encuentran en producción en la actualidad. Sin embargo, para que alcancen todo su potencial Pemex necesita socios, por lo que se pusieron a licitación.

Copyright © 2017 Veracruz Hoy, Todos los derechos reservados. Noticias de Hoy en Xalapa, Veracruz, México.

 

Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola
Director General Adjunto: Amira Ibrahim Ruano / Directora Comercial: Patricia Loret de Mola

 

Email:  contacto@veracruzhoy.com.mx