Fundador: Alberto Loret de Mola
Director General: Cristián Loret de Mola
Director General Adjunto: Amira Ibrahim Ruano

Poza Rica, Ver.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha la Feria de regreso a clases 2017 para ofrecer materiales escolares, útiles, uniformes y mochilas a precios competitivos, de manera de ayudar a los jóvenes que vuelven a clase y reducir el gasto en los útiles y materiales.

Las ferias de este año; se desarrollarán en 32 entidades del país y permiten a jóvenes estudiantes y sus padres adquirir útiles escolares a buenos precios, en beneficio de la economía del hogar.

Año a año son millones los estudiantes que vuelven a clase, tiempo en el cual deben asumir numerosos gastos para la compra de materiales. Para ayudarlos en esta etapa es que Profeco organiza todos los años diferentes ferias a lo largo y ancho del país, ofreciendo artículos escolares y uniformes con descuentos que van desde el 10 al 50%.

Además del ahorro, las ferias tienen el objetivo de promover el consumo responsable y el cuidado de materiales y textos académicos.

La responsable de la oficina de Profeco, Dulce María Rodríguez Villa dio a conocer que en esta ciudad; todo se encuentra listo para que los días 17 y 18 de agosto se realice la ‘Feria de Regreso Clases, 2017’ donde estarán participando setenta proveedores, que ofertarán artículos escolares a bajo costo con grandes descuentos.

 

Bernabé Vallejo Olvera

Copyright © 2017 Veracruz Hoy, Todos los derechos reservados. Noticias de Hoy en Xalapa, Veracruz, México.

 

Fundador: Alberto Loret de Mola / Director General: Cristián Loret de Mola
Director General Adjunto: Amira Ibrahim Ruano

 

Email:  contacto@veracruzhoy.com.mx